martes, 8 de enero de 2008

LILA RUIDO


Hola, de nuevo y por fin, después de este periodo de ausencia.

Después de nuestras peleas informáticas, ya que todo aquello que no tenga notas se nos atasca un poco, ya tenemos myspace, y en esta entrada poco hay que decir ya que todo está en él. Asi pues os invito a que paseis por allí. Voila c'est la.

http://www.myspace.com/lilaruido



EL ORBAYU

enciendo velas para poder dormir
no por miedo a la oscuridad
que ya amanece
sino al fantasma del insomnio

mientras te miro a ti que puedes
mientras ejerzo mi vocación
de observador
mientras duermes complacida

cobijado en un rincón de tu cuarto
como el orbayu, lo invade todo
tu felicidad
y otro viaje me vuelve a sonreír

en mis huesos te encuentro
como lluvia fina,
calas hasta el alma
y ahora que duermes te lo cuento
porque todas las mañanas
me miras con ojos de extraña
porque sé que en el fondo
de alguna manera,
tenemos lo mismo en lo mas hondo
...
el orbayu

15 comentarios:

lila dit ça dijo...

FOTO de lila ruido

disparada, por supuesto por fran baez
editada por mi

Mon dijo...

Menuda currada! Veo que acabasteis muy bien el 2007 y se os presenta un muy interesante 2008. Felicidades.

Yo por el momento ya he escogido canción. Me quedo con la de Lila, básicamente por la fuerza de la guitarra, o el bajo, no se. Yo de estas cosas no entiendo, solo se que me ha gustado.

Feliz 2008!

lila dit ça dijo...

monsalud, gracias por la visita, sí, la verdad es q hemos currado y lo que aun nos queda. supongo que lo de lila es la guitarra(es la que empieza)
feliz 2008 para ti tambien

adictaacruzarenrojo dijo...

mmm delicioso...

de cabeza a space a ver a ver...
Un beso rojo

adictaacruzarenrojo dijo...

Ya he vuelto, ahora puedo decir: joder, que bien suenas, que diferente...
Sin duda me quedo con Empezar Bien, de momento, y de postre Miss Ericordia y Lady Piedad.
Dais conciertos fuera de Bcn?
un poco más cerca?

Fernando García-Lima dijo...

El abuelo myspacero, sí señor. :-)

A ver cuándo tengo un rato y os echo una mano... (no porque lo necesitéis, que os veo muy sueltos).

lila dit ça dijo...

adictaacruzarenrojo; muchas gracias por la visita y por la opinión(recordad que para nosotros es muy importante vuestras opiniones)lo de tocar más cerca..pues la verdad es que tenemos ganas de ir a salamancapero tenemos que preparar bien el viaje para q salga rentable, en principio el savor(salva) es buen amigo ya q toque alli varias veces y queria llevarnos, tambien queriamos tocar en el irish y pudiera ser en el auditorio de la torrente(sitios donde yo ya toque con otros proyectos mios), pero bueno hay que mirarlo bien. de todas maneras a partir de ahora ya estamos en disposición de ir donde podamos.
un abrazo

fer: sueltos sueltos...bueno jejeje ya sabes que todas las manos que nos echen serán siempre bienvenidas

manuel_h dijo...

suerte en la aventura myspace y que sea sólo el principio!!

lila dit ça dijo...

manuel h: gracias, eso esperamos, de hecho cada cierto tiempo iremos subiendo canciones nuevas en el y ya os daremos la paliza para que vayais a escucharlas, un abrazo

adictaacruzarenrojo dijo...

En el savor! perfecto! con Salva no problem, es genial, le llevé a unos amigos y ningún problema, los del Irish ya son un poco mas bordes...y en el puerto de Chus? y para mí es el mejor sitio para tocar, tb he ido varias veces a hablar con el dueño....bueno q si quereis que me mueva un poco y hable con alguien me lo deciis, que soy medio manager en los ratos libres....un beso!

lila dit ça dijo...

adictaacruzarenrojo: muchas gracias,lo tendremos en cuenta, como le decia a fer todas las manos son bienvenidas, gracias de verdad, si necesitamos que hables con alguien te lo diremos
un abrazo

Anónimo dijo...

Ya te lo dije, pero merece ser repetido: Lila dit ça suena GENIAL y el space está de lo más currado, con mucho estilo. Está claro que es cuestión de "Savoir Faire" y ustedes lo tienen.
Coincido con monsalud en que la que más me gusta el Lila, aunque las demás son muy buenas también.

Mucho ánimo, mucha suerte y ADELANTE...

¡¡Besos!!

lila dit ça dijo...

neige bleu; muchas gracias, sin duda comentarios asi animan mucho.a ver si acabamos tocando en tus islas, un abrazo

Sebas T. dijo...

me pasé por aquí

ta muy bien el myspaces
yo me salí de ahí cuando hubieron muchos problemas, icluso iba mejor en Firefox paradojicamente.

pero veo que ha quedado muy bien como presentación, felicidades

lila dit ça dijo...

mr, marmalade. gracias por el comentario y la visita al myspace.un abrazo

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.