lunes, 3 de septiembre de 2007

Ta nourrice



De nuevo de vuelta después de unas cuantas aventuras veraniegas y unos kilitos más gracias a mi mamá y a mis tierras charras. Y para empezar de una forma ligera os dejo con otro regalito audiovisual. Nada más decir que esta canción la hicimos para los títulos de crédito de un corto que aún no hemos visto acabado pero bueno ya me encargué yo de ponerle unas imagenes de archivo (je je, de mi archivo y del archivo de fran) para poder mostraros el tema.

"ta nourrice" (tu niñera) es nada más que una nana, la última nana para ser precisos, es decir que podríamos llamarla más que canción de cuna, canción de tumba.en fin espero que os guste.

12 comentarios:

lila dit ça dijo...

bueno pues eso que las imagenes de este video son casi todas de fran baez y alguna mia y el montaje caserito lo hice yo.

desde aqui un saludito a mi gente de salamanca que tan bien me han tratado y que hemos aprovechado para grabar alguna cosita para sus temas, espero que os vaya muy bien y a ver si nos vemos en noviembre

Anónimo dijo...

Ya poco a poco vamos todos volviendo...se acaba el veranito y ya pronto saltará el otoño del cajón. Me gusta la canción, muy dulce =)

Un abrazo de vuelta.

Anónimo dijo...

Esta fue la primera canción tuya/vuestra que escuché y me parece preciosa, de hecho me la he puesto alguna vez para dormir :D.
Bienvenido después de las vacaciones, a ver si coincidimos y hablamos un ratín.
Que tengas buen comienzo de las clases.

¡¡Besos guapo!!

Fernando García-Lima dijo...

Qué te voy a decir... que la canción ya me sonaba de algo. Tengo un compañero de piso por ahí que da besos de buenas noches con ella.

Un abrazo

Sweetcide dijo...

A mi también me sonaba ya :)

¿Para cuando uno de tus post anti-amor y romanticismo? ;PPP

Anónimo dijo...

niña perdida: pues si se acaba lo bueno, bueno mas bien se acaban las vacaciones para mi empieza lo bueno ahora

neige bleu:espero que duermas bien con esta nana pero que no sea parasiempre

fer:tienes un compi de piso un poco coñazo no? jeje bueno mientras no haga heavy metal para dar las buenas noches

sweetcide:jejeje y jejeje, en fin, el antiromanticismo puedo hacerlo el de antiamor tendras que decirme antiamor a qué

manuel_h dijo...

me gustó la nana, le viene bien a este día grisáceo que se ha quedado por estas tierras charras que te hacen engordar!!

Anónimo dijo...

ole ese manuel, pues ademas las imagenes que le he puesto son todas hechas en salamanca

Amelie Poulain dijo...

Hace dias q visito tu pagina sin poder escuchar "Ta nourrice". Hoy es el dia, tengo a tres angelitos en mi cama :) Lo de "angelitos"... pq duermen, claro! Ahora me tocaba a mi que me cantasen una nana. Gracias por el regalo. Como han cambiado mis sabado-noche!!
Me alegra saber q has disfrutado de las vacaciones, aunque se q por aqui tambien te cuidan muy bien ;)

Muchos besosss

Lágrima del Guadiana dijo...

Entre tus crónicas charras (¿nos habremos visto en las acequias?) y la cadencia de Ta nourrice (me encantó la nana), me provocaste una sonrisa teñida de una leve melancolía. Pero sonrisa, al fin y al cabo.

Bonito, muy bonito.

M.D. dijo...

* Esto de zambullirte por la red, cruzar un océano y llegar hasta alguien conocido es la leche. Es bueno saber y leer todo lo que cuentas.

* A ver si un día coincidimos por el pueblo (la entrada: "Hombres como rocas" es la historia de nuestras vidas sin duda).

* Besos desde Sao Paulo. Magüel.

Anónimo dijo...

amelie: cuanto tiempo sin tu visita, pues si, casi que las vacaciones han sido tan cortas que ya se me han olvidado.

lagrima:me alegra haberte provocado una sonrisa, esa es una gran recompensa cuando te dedicas a hacer musica.

pobreza;vaya pedazo de sorpreson que me has dado(buena, buena)te habia visto linkado en chez-cris pero no cai en que fueras tu.espero que me invites a sao paulo porque si no me autoinvitare yo mismo,(jeje que morro tengo) bueno bienvenido, espero tenerte por aqui a menudo.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.