miércoles, 18 de julio de 2007

Insert coin


Naces y empieza la carrera, la lucha. El fin es claro, un trabajo bien remunerado, una estabilidad económica, una casa, un coche, una pareja y su estabilidad sentimental correspondiente, unos hijos que perpetuen tu apellido, el respeto y la admiración de los demás, incluso la envidia de los demás, why not?..Y los medios..dá lo mismo, todo vale con tal de ser un "triunfador".

¿Quién coño escribió las reglas para ser un "triunfador"? ¿Quién coño nos ha mentido diciendonos que todo eso nos hará felices?

Todos nos creemos especiales y diferentes al resto de la gente y sin embargo todos buscamos lo mismo....Y sin embargo todos sabemos que hay algo que de verdad nos hará felices, alguna pequeña cosa que para el resto será nímia y que para uno mismo será...todo. Cuando somos jóvenes creemos en ello y luchamos por ello pero con el desgaste de los años (y la presión de los que nos rodean) nos vamos rindiendo hasta que nos vemos en el abismo de lo mediocre, de lo común. "miradme, cabrones, ahora que tengo dinero, coche, casa, mujer, hijos, televisón de plasma, dvd...soy un gran "triunfador"....ejem...quería decir, ahora soy como todos"


"miss" Conclusiones (o lady rabietas)

yo no tengo nada, sigo teniendo seis años y sigo luchando


EL HOMBRE PERFECTO

yo he visto el abismo que dicen que hay
al final de la Tierra
el principio a ninguna parte

conocí los infiernos que algunas
mujeres regalan
tras amor eterno jurarte


yo vi el hambre, yo vi la guerra
yo vi los horrores y las cosas buenas
llovía en agosto
en algún lugar del planeta

yo sólo soy el aire sobre la tierra


yo he estado alli donde dicen
que acaban los sueños
y la sensatez comienza

yo descubrí la mentira del hombre perfecto
que todos esperan
que un dia sea


yo vi el hambre, yo vi la guerra
yo vi los horrores y las cosas buenas
llovía en agosto
en algún lugar del planeta

yo sólo soy el aire sobre la tierra



13 comentarios:

lila dit ça dijo...

foto de insert coin

tomada por fran baez
pasada por mi

tod@s somos especiales mientras sigamos luchando por nuestros sueños , no lo olvideis

Sweetcide dijo...

"Virgen Santa", Lila, qué palabras más de "abuelo" has escrito :-P

Besitos felinos

Anónimo dijo...

jajajajaja y eso q solo tengo seis años...quiza es que los examenes me hacen sentir abuelo(por el cansancio y eso) (ahora es cuando fer dirá aquello de "pero si eres el empollón de la clase") fer no lo digas que soy rockero y tengo una reputación jajaja

bueno ya sólo queda esta semana y la proxima de examenes y despues...a seguir dando conciertos jeje, music don't stop

Anónimo dijo...

jajaja no había caido en lo de besitos felinos, no tendrá nada que ver con mi tatuaje no? jejeje

Marta Aliste dijo...

Espero ser una lady rabietas por mucho tiempo, mientras me mantenga en ese estatus no HABRÉ triunfado ;-)


no dejes de venir por salamanca, ayuda a mantenerte ni@.

besos.nos leemos.

Fernando García-Lima dijo...

Aun así, ya sabes, tenemos que trabajar para salir en "The fabulous life", para que tengas un séquito de 100 personas y yo uno de 5, como ayudante tuyo. :-P

¿Empollón tú? Sería ver la paja en el ojo ajeno...

Anónimo dijo...

hola, soy el responsable de detalles y asuntos no menos importantes del AmateursHotel, un hotel creado por blogguers para blogguers aficionados a escribir-fotografiar y dibujar.

Sus huéspedes son AMATEURS y he salido del hotel a dar un paseo en busca de más...y creo que tu lo eres.

Te invito a visitarnos y si te gustar reservar y tener una habitación en el hotel virtual más creativo del planeta

un saludo
marcosflexo
AmateursHotel

Anónimo dijo...

Vaya patraña eso del triunfador, cierto. Creo que mal que bien todos aspiramos a ser Felices y eso cada uno lo consigue de distinta forma. Los patrones, los clichés y lo que debe ser, es una mentira que debemos elegir si creernosla o no.
A la única persona a la que le debo explicaciones de lo que hago es a mi misma y mientras yo esté conforme con mi forma de ser (que no pasa por ir fastidiando a los demás,claro) pues todo va bien.

Yo tengo 5 años, así que nos vemos en el patio para jugar ¿OK? :D

¡¡Besos niño!!

Luiso dijo...

HI!!
Gracias x el coment de mi blog.
Me alegra que te gusten los dibujos. GRACIAS OTRA VEZ.
Voy a exar un ojo a tu blog y t comento...
UN BESAZO!

Angie dijo...

Yo lo tengo todo.. no tengo edad y sigo soñando..


porque a veces tengo que creérmelo..

mil besos..

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu reflexión. Sobretodo el giro de la última frase.

Hoy en día esta demostrado que la fama la consigue cualquiera con el simple hecho de ser mediocre.

Así que el reto estará en no ser un "cualquiera".

Mientras me deleitaré con los pequeños momentos de la vida que la hacen emocionante.

Saludos

Anónimo dijo...

marta aliste:en agosto vuelvo por esas tierras a rejuvenecer un poquito, gracias por la visita

fer: lo del séquito cuenta que superaremos el de j.lo, jeje y lo dicho quiero al ferran adriá para hacerme los cola caos jeje

flexo: gracias por la visita me pasare a veros

neige-bleu: hecho, nos vemos en el recreo jiji

luiso: eres bienvenido, y de verdad que tu trabajo me gusto mucho

angie:al leer tus poemas no dudaba de que no tuvieras edad y de que siguieses soñando.besos para ti

anonimo: tienes razon con lo de la fama, yo pienso que la fama debería ser una consecuencia de la autorrealización, es decir, buscas algo en tu vida por causas propias y al conseguir esa autorealización la fama te viene dada, sin embargo creo que determinada parte de la sociedad lo que busca es directamente la fama saltandose un paso importante. en fin, como tu dices, sigamos disfrutando de los momentos pequeños (y grandes) como se merecen

manuel_h dijo...

ser feliz, ser feliz...!!! vamos a ver si conseguimos estar felices de vez en cuando!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.