martes, 30 de octubre de 2007

Alicia y la oruga


Cuando más perdido estás se abre un hueco, un caminito, una puerta muy pequeña, como la que quería cruzar Alicia...y hacia allá vas. Seguramente no sea la mejor opción...pero no hay otra. Lo que encuentres al otro lado, quizá, casi seguro, que no es lo que buscas, pero es el primer paso. A veces el primer paso no es saber lo que buscas sino dejar lo que no quieres porque las búsquedas no se hacen sin levantarte del sofá, ¿qué puedes encontrar desde una posición cómoda? Pues supongo que opciones simplemente cómodas pero no la respuesta a lo que te incomoda, no la felicidad.

"miss conclusiones" (o lady runrunbabyrun)

esta noche ha hecho unos cuantos años que conocí una de esas puertecitas hacia el primer paso, ese primer paso se acabó pero hizo que hoy por hoy dedique todo mi tiempo a la música...y soy bastante feliz.

MISS ERICORDIA & LADY PIEDAD

ne me quittez pas, ne me quittez pas
madmoiselle x#%–*@/
vous savais bien
que sans vous je serais rien
vous savais bien
apres vous il n'y'a rien
il y a plus que la distance
ne me quittez pas, ne me quittez pas
mdlle Barcelone-est-trop-faible-pour-m'appelle
alors, attendez moi a le ciel
attendez moi a le Paris brulant
comme le feu de le premier fois
de le premier jour ensemble
avec mon accent bleu

miss ericordia
lady piedad
madmoiselle júrame
volvernos a ver

tu n'oubliez pas, tu n'oubliez pas
madmoiselle @#%$&·ç
quands nous vivions encore ensemble
dans las maison, dans notre maison
ou les mechants ne pouvais pas rentre
ne pouvais pas
ne m'oubliez pas, ne m'oubliez pas
mdlle La-Bretagne-est-trop-loin-pour-faire
revenir le monde
jusque a côté ou j'attandre
a le Paris brulant
comme le feu de le premier jour ensemble
avec mon accent bleu


MISS ERICORDIA & LADY PIEDAD

no me deje, no me deje
señorita x@#$%6
usted bien sabe
que sin usted no seré nada
usted bien sabe
que después de usted no hay nada
nada más que la distancia
no me deje, no me deje
señorita Barcelona-es-demasiado-perezosa-para-llamarme
asi que, espéreme en el cielo
espéreme en el Paris ardiente
como el fuego de la primera vez
del primer día juntos
con mi acento azul

miss ericordia
lady piedad
madmoiselle júrame
volvernos a ver

no se olvide, no se olvide
señorita %$&#@
cuando aún vivíamos juntos
en la casa, en nuestra casa
donde los malos no podían entrar
no podían
no me olvide, no me olvide
señorita La-Bretaña-está-demasiado-lejos
para hacer volver el mundo
justo al lado de donde espero
en el Paris ardiente
como el fuego del primer día juntos
con mi acento azul



9 comentarios:

lila dit ça dijo...

foto de alicia y la oruga

disparada por fran baez
editada y posada por mi

ya que va de fechas señaliditas esta tambien es una canción señaladita ya que es la primera cancion que preparamos con Lila dit ça(es decir Octavio, Enric y yo) y fue la que hizoque hicieramos la banda y os hicieramos amigos

a ellos va dedicada esta entrada

Anónimo dijo...

Alicia cruzó puertas, atravesó el espejo (al otro lado),maravillosa Alicia...
Tienes toda la razón, lo que importa es el viaje y no el destino, y eso es lo que nos toca ahora disfrutarlo y ya veremos donde acabamos...
sigue tocando, rozando canciones...que yo te sigo.

Mon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mon dijo...

Cuanta razón tienes al decir que el primer paso no es saber lo que buscas sino dejar lo que no quieres.

Es muy importante dar ese paso, encontrar el momento, o directamente no esperar sino tomarlo.

Me alegro de que tu lo dieses, lo afrontases y ahora estes feliz por ello.

Yo justo lo estoy dando en estos días, firme y decidida, y si tropiezo, me levantaré. Será cuestion de tiempo saber si voy bien.

Angie dijo...

Curiosa imagen la de un acento azul..
y la foto es genial..

sabes? yo estoy pensando en abrir una puerta, pero creo que pesa..
aunque supongo que me animaré a visitar lo que hay al otro lado, si no, de qué sirve??

besazo!!

Anónimo dijo...

niña perdida: pues en relación a tu comentario he recodrdado una cancion que tenía hace ya unos años que se titula "disfrutemos el viaje" y que creo que podria a parecer en alguna entrada dentro de poco. gracias por el seguimiento

monsalud: pues si, supongo que ese primer paso es lo que dicen de para ganar hay que arriesgar, gracias por la visita, 1abrazo

angie: adelante con esa puerta, seguro que pesa pero ese peso afortunadamente no depende de la fuerza de los musculos sino de la que hay dentro (la fuerza que tienen los niños pequeños) y estoy seguro que de esa te sobra.suerte. otro besazo para ti

Fernando García-Lima dijo...

x#%–*@/ Rayos

Pues brindemos por las puertas que se abren, y por las que se cierran y no nos dan en las narices. Y si nos dan, que sea para aprender.

Salud!

manuel_h dijo...

enhorabuena por aquella puertecita, y por tu felicidad!!

un abrazo

Mon dijo...

No es por nada pero aquí ya hace falta una actualización, que me estoy empezando a aprender la canción de memoria.

En la próxima pon la partitura y ya de paso me aprendo el ritmo y la canto (eso sí, mentalmente que soy muy mala y se me quejan los vecinos). ;-D

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.