lunes, 11 de junio de 2007

antinatura

No es que ahora me vaya a poner en contra de la naturaleza, que tanto defiendo, pero sí que creo que la naturaleza humana es la anti-naturaleza, es decir, el artificio. Si miramos a nuestro alrededor todo es cemento, hierro, ladrillo, plástico...a eso precisamente me refiero, a que lo que nos resulta normal (o natural) es lo creado por nosotros, es más, somos más capaces de sobrevivir en un medio urbano que en mitad del campo.

Esto, creo yo, se debe a nuestra evolución animal, la cual ha seguido su curso con una evolución racional más que física. El artificio es el lenguaje, los idiomas, la filosofía, la metafísica, las matemáticas, la medicina.. todo eso sin lo cual no podemos imaginar nuestra vida. Y además creo que tenemos mucha suerte, gracias a la anti-naturaleza tenemos una comprensión más amplia del mundo y un poder más grande de manipulación (en el sentido bueno de la palabra). Esta es la clave para vivir más y mejor y, quizá, ser más felices.

Ahora bien, si esta evolución racional, si este intelecto que seguimos cultivando es la llave para un mundo mejor ¿por qué (y nunca mejor dicho) perdemos la cabeza con el sexo? Sexo en la televisión, en la publicidad, en las miradas de la gente, en los bares, en las discotecas, en la calle, en las cenas con velas... Sexo que rompe las amistades y las relaciones personales, sexo que nos lleva a la ruina, que nos obsesiona en su ausencia...en definitiva sexo que nos hace perder un tiempo que nunca más volverá.

"miss" Conclusiones (o Lady mamifero)

a la mierda el instinto..YO reniego del sexo


ESCUPIR AL VIENTO EN CONTRA

sólo aceptaré acostarme
con las chicas que me digan que no
porque no dormiré con cualquiera
si puedo hacerlo con tu ausencia

y sólo querré besar
a las que ni me miren a los ojos
porque no quiero besar a medias
prefiero besar tu ausencia


y ahora que me acuesto con todas
y ahora que beso a unas pocas
y ahora que follo y pago en la misma cita
sé que no podré encontrar
a nadie como tú
nadie, nadie, nadie me jodió como tú


y sólo llegaré al final
solo, con las chicas de la tele
porque no quiero el cuerpo de aquellas
que puedan ocupar tu ausencia


y ahora que me acuesto con todas
y ahora que beso a unas pocas
y ahora que follo y pago en la misma cita
sé que no podré encontrar
a nadie como tú
nadie, nadie, nadie me jodió como tú



30 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola

foto de anti-natura
tomada por marcela etchichury
posado, yo

puede que con el tema de hoy poca gente esté de acuerdo conmigo, tampoco trato de convencer a nadie, es más follad todo lo que querais o podais, simplemente es mi punto de vista en estos momentos desde hace ya algún tiempo. los que me conoceis, ya sabeis que soy bastante radical con casi todo, los que no me conoceis aún pues eso, ya lo ireis viendo

sobre los comentarios de la entrada anterior, gracias Cris por visitarme de nuevo, siempre eres bienvenida y lo de la servilleta de papel con restos organicos...vaya quizá un poco de restos organicos hagan del papel reciclado un papel más humano donde escribir canciones más viscerales..jeje es lo único que se me ocurrió.

bye bye besos a todos

Sweetcide dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sweetcide dijo...

Vale, me había adelantado
(soy impaciente, ya sabes) :-P

A mi la letra de esta canción me llamó la atención en el concierto...y eso que no tenía la reflexión de delante. No deja de tener su lógica. Yo tampoco te voy a convencer de lo contrario.

Sweetcide dijo...

¿Te habias depilado para la foto? :-PPPPP

Anónimo dijo...

jajajaja, si, me había depilado, en los posados que he hecho desnudo siempre me depilo porque las fotos quedan con otra textura diferente, aunque tambien lo hago a veces por coquetería

Fernando García-Lima dijo...

Replica calamarística:

Nunca invito una chica a dormir,
sólo a la que me dice que no,
porque prefiero dormir pensando
en nosotros dos
que dormir con vos.
nunca invito a una chica a comer,
sólo a la que me dice que no,
porque prefiero comer pensando
en nosotros dos
que comer arroz.

Estás monísimo. :-P

Anónimo dijo...

pues si fer, de ahi nació la primera frase de esta canción, el resto fue ir eyaculando rabia jajaja

gracias por lo de monisimo, aunque sin depilar estría más "mono"

Amelie Poulain dijo...

El de la foto no eres tu, solo tu cuerpo. A mi me gustan los "Duos, trios y otras perversiones" (Ariel Rot) no lo puedo evitar. Bueeeeno y tus canciones que, de momento, son solo letras para mi.
La vision que tengo del sexo es mucho mas mistica, mientras intento que alguien la comprenda, quien le dice a mi compañero que practiquemos abstinencia????

Amelie Poulain dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=65HRBGj5vKU

Marvin dijo...

Que razon tienes Maestro. Tienes mas razon que un santo. Pero quien o que puede hacer que uno deje de pensar tanto tiempo en el. Sinceramente estoy enganchado y no puedo o no quiero salir. Me moriria sin sus caricias.

Salut.

Anónimo dijo...

marvin: yo tengo la musica, mas no te puedo decir

amelie: mi cuerpo tambien soy yo

Anónimo dijo...

Veo que no me has hecho caso, y te he tenido que ver así, como tu madre te trajo al mundo: no sé si ahora te tendré menos respeto, eh??
Me gusta tu punto de vista sobre el sexo. En realidad me gustan todos tus puntos de vista aunque discrepe de algunos.
¡¡¡Me estoy dando cuenta que te admiro!!! Es un gran paso en mi vida, admiro a un artista que no está muerto.

Anónimo dijo...

amelie:no me entra muy bien lo de la vision mistica del sexo, como mucho la vision fisica de algo mistico. ah y otra cosita sabes que la cancion que nos has dejado no habla de sexo ni de amor no? sino de la heroina.

bea:mi madre me trajo al mundo un poco mas pequeño jajaja (si no pobrecita) y lo de que me admiras ...tia hoy si que me he puesto colorado

Amelie Poulain dijo...

"¿Qué droga es más peligrosa? ¿una que podemos tomar cuando queramos o una que está potencialmente dentro de nosotros y se puede desencadenar en cualquier momento?" Lila

Anónimo dijo...

amelie: jajajaja nunca me habian parafraseado "touche"

Marvin dijo...

Gracias Lila por todas tus palabras. Aunque lo intuyera nadie me lo habia dicho tan claro o no lo habia querido oir. Tu me has mostrado la luz, oh maestro, estoy enganchado y no soy diferente a un heroenomano que insistentemente busca su dosis haciendo daño si es necesario a amigos. Lo siento.Pido perdon de corazon por todo aquello que he podido hacer a las personas que tengo a mi alrededor. No era mi intencion, lo siento. Necesito ayuda.

Anónimo dijo...

vaya marvin , me halaga lo de maestro pero creo que esa palabra me queda grande, yo simplemente hago canciones, en el resto de mi vida soy bastante desastre(quiza por eso escribo estas canciones)jeje. lo que si te puedo asegurar que la ayuda ue necesita cada uno esta en uno mismo, mi metodo es buscar en mi mismo hasta dar con lo que no funciona, o mas bien con la causa que hace que algo no funcione e intento arreglarla..pero ya he dicho que yo soy bastante radical y caprichoso.

Anónimo dijo...

Qué duro!!! Palabras desesperadas de Don Marvin...
Lila, eso debe pasarme a mí, yo no hago canciones porque en el resto de mi vida soy perfecta ;-)
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
ESTO SI ES UN CHISTE BUENO DE RUBIAS, CSAVI

Anónimo dijo...

jajajaja, eso de que eras perfecta ya lo sabía baby

Anónimo dijo...

jejeje te ha quedao muy teutón ese rechazo racional del sexo.

Por cierto sabes de sobra que coincido contigo en casi todo el post, pero sobre todo en lo de la naturaleza humana, ese término excluyente, poco riguroso y contradictorio, por eso escribí Metrópolis

Anónimo dijo...

Cuando te ha hecho daño álguien que has querido mucho y te ha demostrado que no era como pensabas en el fondo no te ha herido esa persona, sinó tu mismo engañándote sobre ella... No hace falta odiar-la, una vez la conoces como es solo se trata dedarte c uenta como es y luego ver si aún la quieres... aunque se acaba añorando a esa persona que nunca existió... luego toca asumirlo...

Mucha rabia tiene quién no se comprende a si mismo... aunque lo crea...

Ah, soy Stringbreaker, no se como volver a poner el nick...

Anónimo dijo...

cinta magnetica: recuerdas los planes que te he propuesto para octubre pues creo q bien podriamos grabar "metropolis", o al menos espero q me dejes ahcer una version de ella para los concerts. or cierto creo q no solo coincidimos en este post jeje

stringbreaker:a enemigo que huye puente de plata.

Sweetcide dijo...

Cuátos comentarios...¿será tu foto desnudo un reclamo publicitario? ya sabes qué poner el la portada del primer disco de Lila dit ça :-D

Anónimo dijo...

hay q reconocer que tengo cinturita de avispa jajajajaja

Anónimo dijo...

Tú tienes cinturita de abispa y yo de Obispo, cada uno lo suyo

Stringbreaker dijo...

Tampoco no hace falta considerarla enemiga, simplemente es una persona que conoces por donde falla y ya puedes ir prevenido...

Anónimo dijo...

ya q estas aki tirao en el sofa conmigo...y despues de tus amenazas por no escribirte nada, aki te dejo esy!!!!!!!!!! mil besos wapo

Marvin dijo...

Maestro. Le he puesto un comentario en el Pachamama muy sugerente, a ver si te gusta.
Salut.

Anónimo dijo...

pequeño leon. gracias por la visita aunque a punta de pistola jaja

marvin: como tu dices( en lo de patchamama) esperemos que no

Marxela Etchichury dijo...

Hoooola!
Qué bien ver esta foto!
Un saludo, marxela.
Tengo más fotos tuyas si quieres!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.