jueves, 21 de junio de 2007

dromedarios

Todo empieza donde empiezan las grandes cosas, en una prisión que es tu vida, tu ciudad y el hecho de estar perdido. La única salida es la que ya sabes y que al mismo tiempo es la salida más dificil que se te puede plantear, tus sueños, tu autorrealización. Y la fuerza que te impulsa a hacerlo es una situación que te desborda hasta el punto de dejarte sin nada. Y es que cuando lo has perdido todo es cuando te conviertes en el hombre más rico del mundo ya que lo único que tienes es una hoja en blanco para empezar de nuevo...todo el mundo a tus pies.

Y es que a veces debemos mirar y tocar las cosas como si fuese la última vez que están con nosotros porque nada es nuestro parasiempre, no tenemos nada, ni nada nos ata parasiempre, porque lo único que permanecerá a nuestro lado somos nosotros mismos. Hay que pensar que cuando nos quedamos solos (y eso ocurre cada noche en el instante justo en el que el sueño nos vence) debemos estar agusto con nosotros mismos, si no es asi es que algo no marcha.

Lila sólo es una causa motora de nuestros verdaderos deseos, ella se irá y nuestra vida quedará.

"miss" Conclusiones ( o madmoiselle yomismo)

nuestra felicidad es algo demasiado importante como para ponerla en manos de un desconocido y a los únicos que conocemos de verdad es a nosotros mismos.


LILA DIT ÇA

Lila dit ça des gros mots et on suite elle s'en va
et je reste la
ou ça? á côté la vie j'aime pas
dans le train sans tête
qui m'amenne a la ville deux enfants perdú
et je resterais la
pour attandre a Lila

Lila sens bon et sa peau est tout blanc comme un ange
qui a peur du destin
pourri deux hommes qui habite au quartier
toutes les coeurs sont malades
des putes, des mechants, dromedaire et la mere
qui l'abandoné
je m'ocuppe de Lila

-ne bougez pas- elle me dit
je veux sentir
ton gros bite
dedans, dedans..dedans moi

Lila traduit le sens a la vie on maladie
et j'arrive tropo tard
pour la prendre a la main et la sauver de l'enfer
le diable l'embrasse
je deviens un pouvre cons et jaloux, un fou a lier
elle crois ça me excite
je regarde a Lila


LILA DIT ÇA

Lila dice palabrotas y después se va
y yo me quedo aqui
¿dónde? al lado de la vida que no quiero
en el tren sin rostro
que me lleva a la ciudad de los niños perdidos
y yo me quedaré alli
para esperar a Lila

Lila huele bien y su piel es toda blanca como un ángel
que tiene miedo de los destinos
podridos de los hombres que viven en el barrio
todos los corazones están enfermos
los de las putas, los de los malos, los dromedarios y la madre
que la abandonó
yo cuido de Lila

-no te muevas- me decía
quiero sentir
tu enorme polla
dentro, dentro...dentro de mi

Lila traduce el sentido de la vida en enfermedad
y yo llego demasiado tarde
para cogerla de la mano y salvarla del infierno
el diablo la besa
yo devengo en un pobre cabrón y celoso, un loco de atar
ella cree que eso me excita
yo miro a Lila






12 comentarios:

lila dit ça dijo...

feliz dia europeo de la música

foto de dromedarios pues es un fotograma de la pelicula "lila dit ça"

nada más que recomendaros esta peli a tod@s (que voy a decir yo que cogimos ese titulo para llamar a nuestra banda jeje) pelicula en la que Lila no es la protagonista sino Chimo, un adolescente perdido con una ilusión que es la escritura. por mucho que se empeñen todas las sinopsis en proclamar que es una pelicula de carga erotica la verdadera historia es como himo llega a coger las riendas de su vida.

espero que os guste

Fernando García-Lima dijo...

"Lila dit ça" tiene una fuerte carga erótica, eso es indudable, y, para vender periódicos y películas, hay que decirlo en las críticas. Pero sí, tienes razón, Lila es un mero McGuffin; es decir, un artefacto para cazar leones en las montañas Adirondaks, en las highlands de Escocia (Hitchcock). Para los de la LOGSE: excusa argumental que carece de relevancia por sí misma.

Feliz día de la música para ti (sobre todos). Lo voy a celebrar de forma iconoclasta, escuchando a Britney Spears ("Me against the music") :-P

lila dit ça dijo...

voila, personne me comprendre comme toi.

Anónimo dijo...

me acabo de enterar que el 28 de junio hiromi uehara estara en la jamboree es posible q yo no este pero os la recomiendo a tod@s os dejo un par de muestrecitas

http://www.youtube.com/watch?v=H3msZADczws

http://www.youtube.com/watch?v=xZaOd-fvWU0&mode=related&search=

atencion el segundo limkito (como dice fer)

Anónimo dijo...

Lila, sus deseos son órdenes...

http://www.fotolog.com/cinta_magnetica/

Anónimo dijo...

Respecto a lo que dices en esta entrada y a la película ya sabes lo que pienso, lo hemos hablado pero me gusta eso que dices, algo así como lo más duro a lo que te vas a enfrentar en la vida es a ti mismo, chapeau!

Anónimo dijo...

Hoy es el día Europeo de la música y aunque es un buen motivo para dedicarle un día, últimamente me da la sensación de que se le dedica un día a casi todo. Bueno, este no es el tema.

Aprovechar los momentos y vivir sintiendo que todo es especial y único en cada instante, vale. No depender de los demás de forma completa para sentirnos bien, también. Ser felices y querernos a nosotros mismos, por supuesto. Pero el no ponernos nunca en riesgo y dejar que otros nos hagan felices o que nos conocemos a nosotros mismos de verdad, eso no lo tengo tan claro. Es precioso arriesgarse, aunque pueda conllevar un daño, es otra forma de sentir. Y cuántas veces nos sorprendemos a nosotros mismos con actitudes que creíamos imposibles.
Un poco de todo, por favor. Solos y acompañados, felices y melancólicos, claros y oscuros, agudos y graves...

Bueno, después de este párrafo que has evocado, sólo decirte que ya estoy de vuelta, que echo de menos nuestras largas charlas y que gracias por tus guiños en mi flog. ¿para cuándo me dejas un regalo en forma de canción?

Besos

P.D: Me disculpo por ser un desastrito, tengo la peli en el ordenador desde hace la tira y no la he visto :S. Le pondré remedio...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Veo que ayer te provoqué... Lo siento, pero es que me encanta cuando te picas y te pones serio... Mua

Anónimo dijo...

cinta magnetica: genial la entrada si señor,(a todos picar en el link de cinta magnetica)tio estas haciendo un pedazo de dossier de musica francesa,buen trabajao.

neige_bleu: bienvenida, que sorpresa. respecto a lo de arriesgar que otros nos hagan felices, si, claro lo veo bien, de hecho yo he hecho muchas locuras por cosas asi.no digo que no haya q arriesgarse lo que digo es que si quieres arriesgarte atente a lo q hay. por otra parte de conocernos a nosotros mismos, dos puntos, primero lo que quería decir es que a los que mejor conocemos es a nosotros en anteposición a los demás, y segundo es cierto que a veces nos sorprendemos a nosotros mismos con cosas irreconocibles pero por lo general sabemos lo que hay, otra cosa es admitir lo q de verdad somos. jeje es cierto que hacia mucho que no hablabamos porque hacia mucho que no me contradecias tanto jeje bienvuelta.

bea:da la casualidad ( y va totalmente en serio) que hice esta entrada ayer a mediodia antes de verte(que te vi por la noche)y despues no pudo ser pq hubo tres de la banda que acabamos sobre las 5 de la mañana jajaja

Amelie Poulain dijo...

“Hay que pensar que cuando nos quedamos solos debemos estar a gusto con nosotros mismos, si no es así es que algo no marcha”. Recuerdo estas palabras en tu boca y el impacto que me causaron. “A los únicos que conocemos de verdad es a nosotros mismos” Yo ando todavía tratando de conocerme, llevo conmigo unos cuantos años pero aun me sorprendo a veces.
Para mi “Lila dice” es una preciosa y triste historia de amor. Creo posible amar a un desconocido y reconozco ese intercambio de sexo por afecto, triste, tristísimo, pero a l fin y al cabo, amor.
Me quedé con ganas de que profundizasen más en la historia de Chimo (creo que se le podría sacar mas partido, me fascina el personaje) y me sorprendió muchísimo la gran carga erótica que porta la película, sobretodo pq acababa de leer “Antinatura” y tu renuncia al sexo firmando como Lila dit ça! La película… muy recomendable, la reflexión que haces, muy interesante, Lila dit ça… a ver si se dejan ya escuchar! Muchos besos.

Anónimo dijo...

amelie:si, yo tambien me sorprendo de vez en cuando, pero creo q nos conocemos muy bien a nosotros mismos seguro q hay millones de cosas de ti q sólo tú sabes, es a esa vertiente a donde voy.

bueno besos para ti tambien

ah y mi renuncia al sexo vafirmada por lila dit ça pero tambien por mi jejeje

Anónimo dijo...

O sea, que no te provoco... mmmmh... mu mal, estoy perdiendo facultades

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.