miércoles, 23 de mayo de 2007

dependencia

Creo en el amor como una sustancia que se segrega en nuestro cerebro y nos procura ciertas sensaciones, bienestar, euforia, alegría, pasión, deseo...Creo en el L.S.D., el T.H.C. y la cocaina como sustancias que incorporamos a nuestro cerebro para obtener ciertas sensaciones, como bienestar, euforia, alegría, pasión, deseo...

Cuando los efectos de ambas se van el sentimiento que nos dejan es el mismo, desconsuelo, descontento, ansiedad, dolor, soledad, tristeza...resaca.

Ahora bien,¿qué droga es más peligrosa? ¿una que podemos tomar cuando queramos o una que está potencialmente dentro de nosotros y se puede desencadenar en cualquier momento? No respondan todavía, dejen ese menester para el momento en el que ocurra algo inusual en sus vidas, como despertar en una bañera, y descubrir que dependes de algo o de alguien.

"Miss" conclusiones ( o señorita caducada)

para saber si algo es malo hay que probarlo.

ARRUGADAS

con las manos arrugadas
se despertaba en la bañera
todo se empieza a derrumbar aquí

esta casa se hace más grande
los silencios cada vez mayores
aunque tímido, retumba mi corazón

este camino ya lo conozco
las cosas no funcionan así
a los problemas se les hace frente
y por la boca se me va la fuerza

yo también empiezo a depender de ti
yo también empiezo a depender de ti


me echaré pronto a la cama
tal vez cuando llegues me despiertes
y todos mis miedos se habrán acabado aquí

me pondré a escribir canciones
a hacer dibujos, a lavar los platos
o fumaré para asi poder dormir

este camino ya lo conozco
las cosas no funcionan asi
a los problemas se les hace frente
y por la boca se me va la fuerza

yo también empiezo a depender de ti
yo también empiezo a depender de ti



17 comentarios:

lila dit ça dijo...

foto de dependencia

tomada por Francisco Baez
posado, el cielo neblino de Salamanca

Fernando García-Lima dijo...

Demasiado Punset estás leyendo tú :-P

Me encanta esta canción, ya lo sabes. Leerla o escucharla es como estar en casa.

Sweetcide dijo...

Me gustó mucho más escucharla que leerla...y no siempre me ocurre lo mismo :)

La foto inspira frío.

Anónimo dijo...

OSTRAS, SÍ!!!! ESTA CANCIÓN TAMBIÉN LA RECUERDO DEL SÁBADO!!!
Gran enseñanza, me lo tomé como una indirecta directa a mi persona (porque quise, siempre busco la manera de hacer mío lo que no lo es), y le voy a hacer frente a los problemas para que deje de írseme la fuerza por la boca: el 21 de Junio con boas en medio de la plz España, con un par. ¿No tienes miedo de hacer el ridículo?¡Pues ahora vas a hacerlo a conciencia!

lila dit ça dijo...

fer: esta entrada iba por ti que se que te gusta.ademas tu ya conoces como va a ser la versión acústica.

sweetcide: es lo que tienen las canciones que hay que tomarlas juntas letra y música.y sí, la foto inspira frio porque es lo que me inspira la dependencia.

anonimo:(que sé quien eres jeje)lo de las boas de colores para plaza españa..cuenta con ello, solo tenemos que ponernos de acuerdo con los colores.

todos: dos cosas. lo de la plaza españa es que la escuela monta un escenario alli el dia 21(dia europeo de la música) donde tocaran la gente que estudiamos alli, y tambien Lila Dit Ça, of course.
la otra cosa es que también hemos empezado a preparar el repertorio que hicimos el sábado en versión acústica para que sepais que pronto lo presentaremos también.
byebye

Fernando García-Lima dijo...

"Lila dit ça unplugged". Ya estoy viendo el disco que nos va a sacar de pobres a todos.

Marvin dijo...

Si Lila, tienes razon. Pero una reflexion: La Soledad no es acaso otra droga? Todas las drogas son iguales? Cual es la peor de todas las drogas? (Bueno esto son tres reflexiones, jeje).
Salut

P.D Lila, cuando seais comerciales, me gustaria que me recordases en una de esas dedicatorias chiquititas que hay dentro del disco que es para tantos.

peregrina dijo...

Duele...
La canción es estupenda.

Amelie Poulain dijo...

No he probado el LSD ni el THD, no me atrevo. Pero soy adicta a la nicotina, al chocolate y dependo de mi dosis de serotonina. Cuando tengo el mono... ufff estoy que muerdo

Amelie Poulain dijo...

Me gusta tu canción! Esta es mi visión de dependencia
http://www.youtube.com/watch?v=RQNQ60mrQeE

Me encanta, aunque el video no es muy bueno. Besos M

Sweetcide dijo...

Te odio, Amélie, por tu culpa ahora no puedo parar de escuchar esa canción esta noche... Y a mi no me gustan esas cosas "comerciales" :-PP

Amelie Poulain dijo...

Aisss es verdad que a ti lo que te va son los Andy y Lucas. Comercial? naaaa. Lo siento pero a mi esta mujer me hace perder la cadera y como a mi... a millones mas.

lila dit ça dijo...

fer: lila unplugged no nos sacará de pobres..mejor el disco de reggeton jaja

marvin: a tus tres preguntas
1.no sé si la soledad es una droga pero seguro que engancha
2.supongo que todas las drogas tienen puntos en común, pero no sé si todas son iguales, aún me quedan unas cuantas por probar
3.la peor droga...¿es la que más te desata de la realidad?¿la que más te acerca?¿la que nunca puedes dejar?¿o la que ya has dejado?

pergrina: sí, duele.supongo que dice bastante que abramos los conciertos con este tema

amelie:supongo que cada uno tenemos nuestras drogas, lo de probar el lsd y el thc, pues bueno, son opciones.para probarlas lo mejor es acompañarse de alguien q las conozca, para disfrutarlas lo mejor es estar solo.

Anónimo dijo...

Gran canción y enorme película la que inspiró esas manos arrugadas.

Me alegro que las fotos y el cielo nublado de Salamanca sirvan para algo :)

Anónimo dijo...

gracias cinta magnetica por la visita, para todos los que quieran cinta magnetica es uno de los links que tengo y que os recomiendo.

y sobre todo gracias por las fotos y los buenos momentos, nos vemos pronto en salamanca y ademas para tocar juntos , la semana del 15 de octubre, un beso de los grandes que tu te lo mereces

Anónimo dijo...

Buaahhh, Lila, lo que os perdisteis ayer... Menuda puesta en escena tiene "Hoochie Coochie Sonia"... Estoy enamorada!!!

Bea

Stringbreaker dijo...

Anónimo... hay gente q vive fuera y no puede ir.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.