miércoles, 30 de mayo de 2007

le miroir brisé(x+b=x)

No sé porqué tardé tanto en contestar a esa canción, lo que sí sé es que cuando lo hice todo había terminado ya.

Bueno la verdad es que sí que lo sé. Mientras estuve con ella me dediqué a vivir cada momento, a aprovechar cada segundo a su lado... Si es cierto que existe algo asi como el amor de tu vida por lógica deberíamos aprovecharlo todo, desde el principio hasta el final. Y precisamente ese fue el final, quise vivir tanto ese momento que descuidé la música..mi música..y sin eso si que no podía vivir. Pero al mismo tiempo ya había encontrado el amor de mi vida y como todo amor, para que no se contamine ha de terminar. Por lo tanto, aprobada otra asignatura en mi existencia.

"miss" conclusiones (o lady carpe-noctem)

la vida es demasiado importante como para tomarsela en serio, quiero decir, que cada momento debemos intentar hacer lo que corresponda, hay momentos que es necesario escribir, y momentos que es necesario vivir para después poder escribir.


L'ANGE
(el ángel)


C'EST PAS JUSTE MAIS C'EST COMMENT ÇA
no es justo pero asi es
L'ANGE DECHÚ QUI TU VOYEZ
el ángel caido que tu veias
IL NE VOLE PLUS SANS MEDICAMENTS
ya no vuela sin medicinas
OU QUELQUE CHOSE QU'IL PEUT FUME
o cualquier cosa que se pueda fumar


ET LE FROID DE CHAQUE MATIN
y el frio de cada mañana
ET LA DUBTE QUE A TOI S'INSTALLE
y la duda que de ti se apodera
C'EST SEULEMENT SOUVENIRS A LUI
son sólo recuerdos de él
MEME SES AILES TREMPÉ D'ALCOHOL
igual que sus alas empapadas en alcohol


JE SUIS PLUS TON ANGE
ya no soy tu ángel
TU M'ATTENDRE PLUS
tú ya no me esperas
JE SUIS MEME UN SDF
sólo soy un vagabundo
AVEC UN TACHE SUR MON VESTE
con una mancha sobre el traje



C'EST PAS JUSTE MAIS C'EST COMMENT ÇA
no es justo pero asi es
LE FILL PRODIGUE QUI RETURNE
el hijo pródigo que regresa
IL EST TROMPE ENCORE UNE FOIS
estaba equivocado otra vez
C'ETAIT UNE CAIRESSE QU'IL AVAIT BESOIN
era una caricia todo lo que necesitaba


JE SUIS PLUS TON ANGE
ya no soy tu ángel
TU M'ATTENDRE PLUS
tú ya no me esperas
JE SUIS MEME UN SDF
sólo soy un vagabundo
AVEC UN TACHE SUR MON VESTE
con una mancha sobre el traje



11 comentarios:

Fernando García-Lima dijo...

Abuelo, ya me ha puesto melancólico para toda la tarde.

Anónimo dijo...

jajaja no hombre, luego nos tomamos unas cervecitas y ya vera que bien.

por cierto que se me ha olvidado,
foto de fran baez posado, yo

Anónimo dijo...

por cierto, si alguno se lo pregunta.
la palabra que aparece en el estribillo en francés "sdf" es como se les llama a los vagabundos e indigentes en el lenguaje de la calle, viene de las iniciales de "Sans Domicile Fixe"(sin domicilio fijo)

Sweetcide dijo...

No existe el amor de tu vida.

Ni de la de nadie.

Sweetcide dijo...

Bueno, si alguien me contradice, se lo agradeceré :)

Anónimo dijo...

yo te contradigo, de hecho yo lo tuve, lo que pasa es que el amor de tu vida no es el que se queda contigo siempre porque sino se pudre, el amor de tu vida debe ser el que mas te haga sentir y después se vaya para que siga siendo tan grande o mas que antes.

o es que el amor de tu vida ha de ser inmortal? no encaja que en la misma frase se use "amor" como inmortal y "vida" como mortal, han de ser iguales y ambos son finitos

Sweetcide dijo...

Gracias por contradecirme Lila, pero no sé si alegrarme, o deprimirme más :D

Fernando García-Lima dijo...

Brindemos por los amores eternos y por lo poco que duran, va.

Amelie Poulain dijo...

Vaya panda...

Creo que para responder a la pregunta: "Existe el amor de tu vida?" hay que tener un pie en la tumba. Yo me quedo con: existió el amor en tu vida? Creo que todos nosotros podemos decir que si y sentirnos felices y/o nostálgicos al pensar que alguien nos quiso o nos quiere, y seguramente nos querrán.
No creo que un amor se pudra porque la persona amada permanezca a tu lado, tampoco que el amor tenga que ser inmortal (me gusta la explicación que das, Lila). Creo que a veces se idealiza aquello que se fue y ya no tenemos o nos trazamos unas expectativas tan altas que quizás sea difícil que alguien pueda cumplir. Otras, nos abandonamos en el esfuerzo de cuidar y mimar las relaciones.

Creo que antes tendríamos que concretar qué es el amor, qué esperamos de él y qué estamos dispuestos a dar. A partir de ahí, quien encuentre más de lo que esperaba, será dichoso, quien lo de todo, desgraciado y quien no crea en el amor, quizás no lo encuentre.

Marvin dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Amor, jejejeje.

Es verdad a las cosas se les pide demasiado sin pensar que es imposible sacarles todo el jugo sino lo matarias.
Vemos demasiada television y leemos demasiados cuentos americanos. Hay gente que ve la vida en color blanco y negro que piensa que otros ven la vida de color rosa, pero no es asi la ven en color, simplemente.

Anónimo dijo...

Me gusta más esta canción que la otra, y no lo digo porque antes de ayer me amenazaras si no ponía esto que he dicho, al contrario, porque es preciosa.
Son maneras de verlo, y la manera de verlo depende de la propia experiencia.
Yo estoy con una persona que creo que es el amor de mi vida, y no hay nada que se pudra, de momento, (toco madera), pero estoy convencida de que nunca, pase lo que pase, encontraré a nadie como él.
Mi jefe tiene 50 años y lleva con su mujer desde los 16 y te aseguro que no hay nada que se pudra. A mí eso me parecen milagros. Y el que lo vive me parece un ser afortunado.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.