jueves, 31 de mayo de 2007

le miroir brisé(x=A+b)

Si A+x=x quiere decir que A=0, ya que es la única cifra que sumada no cambia a la incognita.
Si x+b=x quiere decir que b=0, por el mismo motivo.
Si x=A+b, quiere decir que x=0+0
O sea que x=0

Es lo que tienen las matemáticas, puedes hacer algo bonito de la nada...es lo que tiene la música.

Digamos que a veces, y sólo a veces, se juntan dos sumandos que son exactamente iguales, dos vidas que como 0(cero) sólo pueden vivir solas. Y digamos que a veces, y sólo a veces, se sienten lo suficientemente ilusionados y enamorados como para sumarse entre ellos. Por darle un nombre...matemáticas sentimentales. Pues bien, siguiendo la fórmula arriba expuesta, "mi" fórmula del amor de "mi" vida, el resultado es el anteriormente conseguido.

Con las incognitas despejadas llegamos a la conclusión de que A,b,x valen lo mismo sin ser lo mismo, una situación en la que yo no llegué a saber si era A, si era b, o si era x.

Para terminar esta pequeña serie de espejos empañados, una canción que cronológicamente se sitúa entre las dos anteriores.


"miss conclusiones" (o lady con-fusión )

estar perdido no es no saber quien eres, es saber que todos aquellos que puedes ser son el mismo.


EL MARINERO Y LA PUTA

desespero
como la flor en los días de invierno
desespero
y tu barco espero sentadita en el puerto

me emborracho
con vinho do Porto endulzo mi fado
me emborracho
con recuerdos amargos, caricias y abrazos


tú marinero y yo una puta
no son trabajos para enamorados
y aunque amor eterno nos hemos jurado
muertecitos de celos miramos la luna


no me muero
y bien sabe Dios que es lo que quiero
no me muero
y tu barca a lo lejos navega sin remos

me emborracho
con vinho do Porto endulzo mi fado
me emborracho
de recuerdos amargos, caricias y abrazos


tú marinero y yo una puta
no son trabajos para enamorados
y aunque amor eterno nos hemos jurado
muertecitos de celos miramos la luna.






13 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje por supuesto foto tomada por fran baez y posado yo.

para quien quiera saberlo. "fado" en portugues significa "destino"

Anónimo dijo...

uuuuaaaaalaaaaaa
Esta también es tuyaaa????
IMPRESIONANTE

Anónimo dijo...

si, es mia, guau me he puesto colorado

Sweetcide dijo...

Esta le gustó mucho a mi amiga Noelia en el concierto, me dijo que la letra era muy buena :)

Pero yo estoy triste hoy para leer estas cosas... :(

Anónimo dijo...

Ya, claro, tú colorado... Ejem... No, en serio, me tiene que volver a tocar esta canción, me conmueve y no recuerdo la música.

Anónimo dijo...

sweetcide:tendré que cantarte alguna canción divertida para animarte(que también las tengo jeje)y sobre tus amigas a ver si las conozco que ese dia apenas si las salude.

bea:nada chica el proximo dia en combo toco la canción para ti.

Amelie Poulain dijo...

Interesante explicación del "Teorema de Ça" Aisss te imagino en clase de matemáticas dibujando corazoncitos.

Me encanta la letra!

¿Alguien conoce el orígen de la leyenda de la amada que espera (y desespera)a su marinero?
Sirva de ejemplo "En el muelle de San Blas" de Maná o "Naturaleza muerta" de Mecano.

http://www.youtube.com/watch?v=02Y9kOu18pc

Sweetcide dijo...

Naturaleza muerta es la de Ana y Miguel? :-D

Stringbreaker dijo...

Ya q Amelie pone videos yo voy a poner algo q m ha molado estos dias, no apto para asustadizos y sin resaca...

www.neave.com/strobe/

miradlo fijamente con la habitación oscura y cuando hayan pasado 20 segundos mirad a otro lado

www.orgasmatrix.com/blog/noticias/la-maquina-de-los-suenos/

Amelie Poulain dijo...

Sweet, No es la de Ana y Miguel, es la de Mecano :P

Fernando García-Lima dijo...

Abuelo, me acabo de percatar que no había hecho ningún comentario a esta (magna) canción tuya.

No sé por qué me viene a la cabeza una milonga.

Sweetcide dijo...

Aunque me llameis cursi y romantica me encanta esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=3xKpzsLq2EM

Versionala Lila :DDDD

Sweetcide dijo...

Hoy tengo el día tonto musicalmente hablando:

http://www.youtube.com/watch?v=z9zihpYdMLs

Y no encuentro ninguna decente de "El equilibrio es imposible" en youtube.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.